Como mejorar la eficiencia en las consultorías empleando GisData

Les mostramos cómo gisdata es una herramienta que ayuda a los consultores a reducir sus costos de operación, mejorar la interacción con el cliente y ser más competitivos. Muchos ingenieros, analistas de negocio y mercadeo, empresas de servicios de censos e inspecciones son consultores; lo que significa que hacen trabajos a nombre de otros, como subcontratistas de un contratista principal de una entidad gubernamental, empresas sin ánimo de lucro o empresas de servicios públicos. A continuación mostraremos cómo gisdata puede ser la base de su proyecto y cómo mejorará notablemente la eficiencia en los entregables: 

Formularios Digitales

Muchos consultores cuentan ya con procesos establecidos de recolección de datos de forma tradicional. Teniendo en cuenta esto, gisdata permite realizar la transición al formulario digital de forma ágil y simple, a través de nuestro constructor de formularios.

Ver Vídeo

Colaborativo

GisData permite compartir los formularios diseñados en nuestra cuenta a distintos colaboradores para que el proceso de recolección de datos sea más eficiente. Se puede elegir cuantos colaboradores y el tiempo que se requiera para cada uno de ellos. Con opciones totalmente flexibles que al final repercutirá en mayores beneficios económicos.

Sabemos que los ciclos de los proyectos son variantes, por eso hemos creado opciones flexibles para que elijas cuantos colaboradores y que tiempo los requieres.
Ver Vídeo

Planes a la medida

Los planes con gisdata son complementamente a la medida, es decir muchos de los proyectos ejecutados por los consultores son variante e incluso por un par de meses. gisdata permite adquirir los servicios completos por los meses que requiera el consultor para su proyecto.

El Consultor podrá adquirir el número de licencias para colaboradores por los meses que requiera, un ejemplo sería que el consultor tiene un proyecto por tres meses y requiera levantar datos con dos colaboradores adicionales durante dos meses, entonces en este caso el Consultor sólo pagará dos licencias por dos meses y el tercer mes solo pagará una licencia, en el caso que no requiera los dos colaboradores adicionales.

Ver más sobre nuestros planes.

 

Interacción con los clientes

Es importante para todo Consultor poder interactuar con el cliente a través de compartir datos. Interventores, auditores y el mismo cliente desean conocer el avance del proyecto y que mejor darles un acceso a través de un enlace web que permita observar en tiempo real los datos recolectados.

GisData a través de la integración con CARTO®, permite a través de un mapa web compartir esta información con tan solo dos pasos.

Análisis de los datos

Después del proceso de recolección de datos, sigue un paso fundamental es el análisis de los mismo. Es por eso que gisdata cuenta con un panel incluido de Análisis de datos, este permite realizar gráficos estadísticos, tablas cruzadas, gráfico de barras y filtros. Toda esta información puede ser descargada y adjuntada a nuestro reporte o informe del proyecto.

Esto mejora la eficiencia en nuestros resultados ya que evita que usemos otros software, logrando disminuir el tiempo de entrega de resultados.

Ver un ejemplo a través de este enlace:

Resultados

Los negocios de la consultoría tiene que ver con la eficiencia y calidad. Como consultor de servicios, lo invitan a traer respuestas y no a crear software.

Dejar un comentario

WordPress Image Lightbox